Dirigido a:
Amigos - Sencilla, Público general
Hora:

Grupo 1 online: viernes 6, 13 y 20 de junio de 17:30 a 19:00.

Grupo 2 presencial: domingos 8, 15 y 22 de junio de 11:00 a 12:30.

Lugar:
Viernes: Plataforma Teams. Domingo: salón de actos.
Precio:

Amigos del museo y Asociaciones amigas: 70€
Público general: 105€

Reserva para Amigos del museo y Asociaciones amigas a partir del 12 de mayo; público general a partir del 16 de mayo (online y en el teléfono +34 917 911 370, de 10:00 a 20:00)

El retrato femenino es el tema elegido para un nuevo curso cápsula dirigido a todo el público interesado y que se realiza tanto de forma presencial como online.

Conocer la historia de mujeres de distintas épocas, orígenes y nacionalidades, descubrir la mirada de los artistas que las inmortalizaron, abordar los diferentes modelos y tipologías de retratos y acceder a los mensajes, secretos y curiosidades de estas pinturas —algunos de los aspectos planteados en las tres sesiones de este curso, cuyo objetivo es profundizar en uno de los principales géneros de la historia del arte occidental—.

Impartido por la profesora María Martín, el curso se puede seguir de forma presencial, en el salón de actos del museo, u online, en la plataforma Microsoft Teams (envío de los datos de acceso y documentación a los participantes por correo electrónico).