Dirigido a:
Hora:

A las 10:00

Lugar:
Fundación Mapfre (en Sala Recoletos: Pº de Recoletos 23. 28004 Madrid)
Precio:

9€

Compra de entradas a partir del 13 de septiembre online y en el teléfono +34 917 911 370 (de 14:00 a 20:00).

Con motivo del préstamo de Mujeres cosiendo, de Albert André, los Amigos tienen la oportunidad de disfrutar de visitas privadas a la exposición Paul Durand-Ruel y los últimos destellos del impresionismo, en la Fundación Mapfre, una muestra que invita a conocer la figura del marchante Durand-Ruel y su vínculo con artistas como Henry Moret, Maxime Maufra, Gustave Loiseau, Georges D’Espagnat y Albert André.

La actividad también incluye la visita de 31 mujeres: Una exposición de Peggy Guggenheim, que presenta una selección de obras de las artistas que estuvieron presentes en la exposición organizada por la mecenas en su galería neoyorkina en 1943, una de las primeras dedicadas en Estados Unidos a mostrar únicamente la obra de mujeres artistas.