Qué puedes ver con tu entrada, guardarropa gratuito, realizar fotografías en el museo, audioguía infantil, equipamiento a tu disposición...y mucho más
Con tu entrada podrás acceder a todos los espacios expositivos del museo: Colección Thyssen-Bornemisza, Colección Carmen Thyssen y a las exposiciones temporales que se realicen en el momento de tu visita.
La exposición temporal de la planta baja tiene aforo, que significa que tiene hora de acceso. Cuando has comprado tu entrada habrás elegido un horario específico.
Te recordamos que hoy puedes entrar y salir del museo las veces que quieras (ten en cuenta que esto no lo puedes realizar a la exposición temporal de la planta baja).
Presentando tu entrada, puedes dejar en el guardarropa todo lo que necesites de manera gratuita. Por por motivos de higiene, no se admiten animales, comida, bebidas o plantas.
Allí puedes solicitar sillas de ruedas, una scooter eléctrica, sillas-bastón y carritos para bebés (te recordamos que en la planta -1 tienes además una sala de lactancia).
El lunes el servicio de guardarropa no admite maletas.
Está permitido hacer fotografías y vídeos de todo el museo, pero recuerda que deberán ser sin flash, para no dañar las obras. En las exposiciones temporales, pregunta a nuestro personal en sala.
¡Y no olvides etiquetarnos en redes sociales @MuseoThyssen ;)
Esta audioguía está recomendada para niños entre 6 y 12 años y tiene una duración de 50 minutos. La tienes disponible en el mostrador de audioguías.
El servicio de wifi es gratuito. Activa tu dispositivo, busca la señal “Museo Thyssen Free” y completa un breve registro. El servicio dura 4 horas.
En la cafetería del museo puedes cargar la batería de tus dispositivos móviles previa petición.
Acércate al mostrador de Información que se encuentra en el hall central y cuéntales el objeto que estás buscando.
En la planta -1 tienes a tu disposición un cajero automático.
Haz de tu visita un plan redondo