Arte y moda avanzan en paralelo en esta ruta para mostrar la evolución de la indumentaria desde el siglo XV hasta nuestros días, y nos invitan a descubrir en las marcas de moda del village cómo los grandes maestros de la pintura influyen en las colecciones de los diseñadores más reconocidos y de las marcas contemporáneas. Tejidos, texturas y colores han sido y serán los auténticos protagonistas de la moda.

Para vivir la experiencia completa, se ha creado un exclusivo paquete, con dos modalidades:

EXPERIENCIA BÁSICA 35€

• Entrada al museo + audioguía al recorrido de la moda
  • Ticket Shopping Express (Bus a Las Rozas Village, salida desde Pza. de Oriente. Información y horarios en www.lasrozasvillage.com)
  • Bienvenida por parte de concierge

EXPERIENCIA PREMIUM 590€*
Reservas en turismo@museothyssen.org

• Visita guiada al recorrido de la moda
  • Servicio de coche con chófer desde el museo hasta Las Rozas Village
  • Servicio de personal shopping bajo petición previa

* A partir de 7 personas, el precio adicional será de 25€. Hasta un máximo de 25 personas por visita.

Con la colaboración de:

Las Rozas Village