Las ciudades de Bilbao y Santander son el destino de una nueva edición del programa De visita; un viaje de tres días, coincidiendo con el puente de san Isidro, en el que conocer algunas de sus principales instituciones culturales, proyectos y exposiciones.

El programa empieza en la capital cántabra visitando el Centro Botín, el Archivo Lafuente y las Naves de Gamazo, y continúa en Bilbao para conocer el proyecto de ampliación del Museo de Bellas Artes y la colección privada de José Ramón Prieto y terminar recorriendo en privado, en el Museo Guggenheim, dos exposiciones temporales para las que se han prestado obras de nuestra colección permanente: Joan Miró. La realidad absoluta. París, 1920-1945 y Oskar Kokoschka. Un rebelde de Viena.