Dirigido a:

Precio:

Visita presencial: 15€
Visita online (sólo obras del museo): 6€

Compra de entradas a partir del 4 de noviembre online y en el teléfono +34 917 911 370 (de 10:00 a 20:00).

Cada trimestre, con el cambio de estación se organizará una visita en la que, por un lado, se verán las obras del museo que reflejan la naturaleza y la luz de las distintas estaciones, para continuar con una visita a el Real Jardín Botánico en Madrid.

En esta estación, se ahondará en las pinturas de colores rojizos y marrones representativos de esta época del año: plantas, árboles, parques y jardines serán nuestro hilo conductor por las salas del museo y, a continuación, lo representado toma vida en un espacio natural, en donde, un experto botánico irá desgranando la rebosante vida de la naturaleza y el paisaje cambiante en cada momento del año. En el museo nos inspiraremos y en el entorno natural oleremos y descubriremos todos sus matices.

Para quienes no pueden apuntarse a la visita presencial, organizamos una visita online en la plataforma Second Canvas, en la que descubrirán la importancia de la estación otoñal en los paisajes de nuestra colección.