Exposiciones y actividades para Semana Santa en Madrid
Ven a visitar el museo y descubre todo lo que hemos preparado para Semana Santa: exposiciones y actividades para todos los públicos.
¿Has visto ya todas nuestras exposiciones? Explora la conexión entre las artes y la literatura de Marcel Proust en Proust y las artes, embárcate en un viaje sonoro por las tradiciones musicales del norte de África y el mundo árabe con Tarek Atoui. At-Tāriq, admira la belleza de Venecia en Guardi y Venecia en la colección del Museo Gulbenkian y adéntrate en el universo creativo de Marina Vargas: Revelaciones. ¡Una amplia oferta expositiva de la que disfrutar!
Aprovecha que el 17 y 18 de abril Proust y las artes y Tarek Atoui. At-Tāriq permanecen abiertas hasta las 21:00, y recuerda que los sábados, de 21:00 a 23:00, ¡tienes acceso gratuito gracias a las Noches Thyssen!
Exposiciones
Actividades
¡No te pierdas los mejores planes que tenemos preparados para Semana Santa! Disfruta de visitas guiadas y actividades para todos los públicos.
Y si te apetece vivir una experiencia única que une al museo con el emblemático Mercado de San Miguel, apúntate a nuestro recorrido Art & Wine.
Estas son las exposiciones y actividades para Semana Santa disponibles en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza de Madrid.
Consulta la agenda con toda la programación de los próximos meses. Te recomendamos la reserva online para asegurarte la disponibilidad de entrada. En nuestra página de tarifas tienes todos los precios y opciones para visitar el museo.
